Después de 2 meses con el android 6.0 marshmallow en mi Huawei P8 Lite, he podido observar una me mejora en el rendimiento del dispositivo. la primera mejora que observe fue en la utilización de la RAM, con el android 5.1 mi dispositivo utilizaba un aproximado de 1.3 GB de la RAM sin tener ninguna aplicación en segundo plano; mientras que con el android 6.0 se limito a utilizar 1.1 GB.
En la imagen te muestro cuanto me eta utilizando ahorita sin nada ejecutándose en segundo plano, esto va a variar un poquito dependiendo de lo que tengas instalado y la cantidad de memoria que tengas en uso.
Otras de las mejoras fue la interfase por el hecho de que la RAM va mas rápido la interfase es mas fluida que en la versión anterior.
Me permite tener mas aplicaciones en segundo plano, obvio por ser un teléfonos que ya tiene mas de dos años en el mercado no va a tener el rendimiento de uno de gama alta, pero tiene un rendimiento bastante bueno con el que puede competir con otros dispositivos de la gama media. para el tiempo que tiene a soportado muy bien las actualizaciones.
Si con esto te animas a actualizar tu Huawei P8 lite a android 6.0, pero no te lanza la actualización por ser ALE-L23, entonces entra a mi blog y ahí te explicaremos paso por paso como realizar la actualización. Si te gusto no olvides darle like. eso nos ayudaría bastante a crecer.
Aquí les dejo el link para hacer la actualización aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario